OFERTA OCTUBRE

Mediterraneo Bay Hotel Spa & Resort ****

Roquetas de Mar - Almería

Oferta exclusiva
Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Pensión Completa con Agua y Vino

del 6 al 9 de Octubre

4 días / 3 noches

desde 290

Pensión Completa con Agua y Vino en comidas
Precio final 2 personasy cancelación sin gastos hasta 7 días antes

Últimas habitaciones a la venta.RESERVA YA!!!

PARQUE ACUÁTICO

Dispone de parque acuático tematizado con toboganes donde la diversión y las risas están garantizadas.

DESCUENTO NIÑOS

Descuento especial para niñosde 2 a 12 años.

UBICACIÓN PERFECTA

Especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Oferta especial Sercom Viajes, si encuentras un mejor precio para esta oferta en las mismas condiciones, te lo igualamos.

Reserva ya!

Si la fecha que buscas aparece completa o necesitas una ocupación diferente, contacta con nosotros para verificar disponibilidad

Instalaciones y servicios

Heading photo

RESTAURACIÓN

Descubre la amplia variedad gastronómica que te ofrece Mediterráneo Bay Hotel & Resort a un solo paso de la playa. Restaurantes vanguardistas, tapas típicas andaluzas, sabores asiáticos, todo lo que te apetezca a la mano y en un ambiente privilegiado junto al mar.
Buffet Area 50El Hotel Mediterráneo Bay ha adquirido una reconocida fama debida gran parte, a la profusión y calidad de su buffet renovado Área 50. Área 50 es un extraordinario buffet con show cooking en todos los servicios donde se ofrece a nuestros clientes carnes, pescados, crêpes,pastas y verduras realizadas al momento y al gusto de nuestros clientes

Heading photo

RESTAURACIÓN

Bamboo BarTotalmente reformado en 2018 el Bamboo Bar, principal del hotel, ofrece la posibilidad de tomar su bebida favorita desde la piscina, sin tener que entrar a solicitarla. O disfrutar de un entorno con ambiente recogido y acogedor en el interior. Su salón cafetería, sus cómodas instalaciones y adecuado mobiliario permite relajarse y disfrutar de una tranquilidad, a veces muy necesaria en algún momento de las vacaciones.

Heading photo

RESTAURACIÓN

Green MonkeyUnas vacaciones junto al mar no podrían considerarse plenamente satisfactorias si en algún momento de las mismas no degustáramos los pescados, los mariscos,las paellas y los arroces propios de este litoral. Esta posibilidad la ofrece nuestro nuevo restaurante Green Monkey inaugurado en verano de 2019.

Heading photo

RESTAURACIÓN

Restaurante ZekerRestaurante con ambiente íntimo y diseño vanguardista que se refleja, tanto en la elaboración y presentación de sus platos, como en el atención personalizada del servicio en mesa.

Heading photo

RESTAURACIÓN

Restaurante TakamakaUna propuesta a viajar al mundo de los sabores asiáticos sin salir del hotel. Novedad y originalidad, como complemento perfecto a la variedad gastronómica que ofrece el Mediterráneo Bay.

Heading photo

RESTAURACIÓN

Restaurante The GrillLas vacaciones invitan a veces a la simplicidad y la rapidez en nuestras comidas. Por esta razón, nuestro Hotel ofrece, entre sus múltiples posibilidades, la de disfrutar, en el entorno de nuestra piscina de un menú a base de perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas, bocadillos, tapas típicas andaluzas y toda clase de refrescos.

Heading photo

HABITACIONES

Disponen de una amplia variedad de habitaciones, todas ellas con Aire Acondicionado, minibar, terraza, televisión led, caja fuerte, secador de pelo y toallas de piscina (con depósito). 
Cuentan con 2 categorizaciones de habitaciones:- Estandard: entre las que se encuentran Habitaciones Dobles, Doble Vista Mar, Doble Superior y Junior Suite- Luxury: con Junior Suite Royal, Premium y Gold Level

Heading photo

PISCINAS y PARQUE ACUÁTICO

Cuenta con una Gran Piscina Lago de agua dulce con más de 2.500 m2 de lámina de agua con piscina tematizada para niños y jacuzzi integrado, ambientado todo al estilo caribeño.
Con el Parque Acuático, el Mediterráneo Bay Hotel & Resort **** les ofrece una amplia oferta de ocio para el disfrute de niños y adultos. ¡Una propuesta perfecta para toda la familia!
Risas aseguradas en los toboganes, zona especial para los más pequeños... ¡todo lo necesario para unas estupendas vacaciones en familia!

Heading photo

ANIMACIÓN

Animación diurna y nocturna con fiesta, juegos y todo tipo de deportes tanto en el mismo hotel como en la playa. Además, el cliente recibirá toda la información necesaria sobre una gran diversidad de excursiones o alquiler de coches.
Además, cuenta con Club Infantil, un espacio dirigido en todo momento por una azafata dedicada exclusivamente al entretenimiento de los niños (abierto desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre).

Heading photo

OTROS SERVICIOS

Spa y GymEl hotel disponte de Piscina cubierta (climatizada según temporada), totalmente ambientada con jacuzzi, Sauna, baño turco, tumbonas, servicio de toallas (con depósito) etc, Y Gimnasio. (Tanto el Spa como el Gimnasio se reservan bajo suplemento).
Club de GolfIgualmente, también tienen colaboración especial con el Club de Golf, con precios y descuentos especiales.

Fotos del hotel

SOLO 10 HABITACIONES!!!

RESERVA YA!!!

Necesitas ayuda con la reserva?Tienes dudas?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo en breve.