OFERTA CHOLLO VERANO 2022

Hotel Oh!tels Mazagón ****

Mazagón - Huelva

Oferta exclusiva
TODO INCLUIDO
Cancelación gratuita 7 días antes

Habitaciones disponibles en julio, agosto y septiembre

6 días / 5 noches desde

720 €

Todo Incluido
Precio final 2 personasy cancelación sin gastos hasta 7 días antes 

Últimas habitaciones a la venta.RESERVA YA!!!

DESCUENTO NIÑOS

Descuento especial niños de 2 a 12 años.

TODO INCLUIDO

Con todo incluido, bebidas, snacks, merienda...para que no tengas que gastar ni un euro más.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Oferta especial Sercom Viajes, si encuentras un mejor precio para esta oferta en las mismas condiciones, te lo igualamos.

UBICACIÓN PERFECTA

En una de las mejores playas de Andalucía y a solo 15 kms de Huelva y 25 de Doñana.

Reserva ya!

Solo tienes que seleccionar la fecha de entrada al hotel.

DEL 1 AL 6 DE JULIO

DEL 19 AL 24 DE AGOSTO

DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Si la fecha que buscas aparece completa, o necesitas una ocupación diferente, contacta con nosotros para verificar disponibilidad

Instalaciones y servicios

Heading photo

EL HOTEL

Situados en Mazagón, en la costa andaluza, estos apartamentos cuentan con una piscina exterior, un estupendo parque acuático y una terraza con vistas panorámicas al mar. También disponen de una pista de tenis y un campo de minigolf.
El Ohtels Mazagón dispone de un restaurante buffet que sirve una gran variedad de platos mediterráneos. El hotel también tiene una cafetería, ideal para tomar unos refrigerios, y un bar con una gran terraza de verano. La discoteca ofrece música en vivo.

Rodeados de bosques de pinos, los apartamentos se encuentran a 15 km del centro de Huelva. El parque nacional de Doñana está a unos 25 km de distancia.

Heading photo

HABITACIONES

Habitaciónes con aire acondicionado, balcón privado y salón con escritorio y TV de pantalla plana. El baño privado dispone de bañera y secador de pelo, vistas al mar (pago de suplemento en recepción).
Instalaciones del apartamento: Balcón, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Escritorio, salón, Calefacción, Bañera, Secador de pelo, baño.

Heading photo

RESTAURANTE BUFFET

El aparthotel cuenta con un restaurante buffet internacional. Una cuidada gastronomía, con productos aptos para celíacos, show cooking y su amplio comedor hacen de éste uno de los platos fuertes del establecimiento. Disponible para nuestros clientes también en régimen de Todo Incluido. Por si no fuera suficiente, Ohtels Mazagón **** cuenta también con un bar con terraza de verano, promesa de innumerables jornadas de sol y agradables atardeceres.

Heading photo

INSTALACIONES EXTERIORES

Además de la fantástica piscina, las instalaciones exteriores incluyen pista de tenis y de pádel y un divertido campo de minigolf, que junto al programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños y el miniclub, conforman una oferta lúdica que garantiza el divertimento de nuestros clientes durante toda su estancia. Apertura de la piscina según climatología y temporada.

Heading photo

PARQUE ACUÁTICO

Sus instalaciones, ideadas para el disfrute de pequeños y mayores, incluyen desde diversos toboganes integrado entre rocas, hasta un emocionante barco pirata en una isla-piscina para niños, pasando por amplias zonas verdes con hamacas, duchas exteriores, bar piscina para refrescarse, piscina de chorros y un largo etcétera de diversión sin límites. ¡Hay que vivirlo! Todo ello acompañado siempre de las espectaculares vistas panorámicas de nuestras zonas exteriores. ¿Te lo vas a perder?

Fotos del hotel

ÚLTIMAS 10 HABITACIONES!!!

RESERVA YA!!!

Necesitas ayuda con la reserva?Tienes dudas?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo en breve.