OFERTA CHOLLO VERANO 2022

Hotel Oh!tels Islantilla ****

Islantilla - Huelva

Oferta exclusiva
TODO INCLUIDO
Última hora
Últimas habitaciones

Oferta último minutoDel 23 al 28 de junio

6 días / 5 noches desde

691 €

Todo Incluido
Precio final 2 personas

Últimas habitaciones a la venta.RESERVA YA!!!

DESCUENTO NIÑOS

Descuento especial niños de 2 a 12 años.

TODO INCLUIDO

Con todo incluido, bebidas, snacks, merienda...para que no tengas que gastar ni un euro más.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Oferta especial Sercom Viajes, si encuentras un mejor precio para esta oferta en las mismas condiciones, te lo igualamos.

UBICACIÓN PERFECTA

En una de las mejores playas de Andalucía muy cerca de Huelva y de Portugal.

Reserva ya!

Solo tienes que seleccionar la fecha de entrada al hotel.

DEL 23 AL 28 DE JUNIO

Instalaciones y servicios

Heading photo

EL HOTEL

Situado en la costa de Islantilla, Huelva, se encuentra nuestro hotel de 4 estrellas Ohtels Islantilla ****, a escasos 200 metros de la hermosa playa de Islantilla y en plena Costa de la Luz. Su entorno, paisajes y localización hacen de este Hotel un destino único para su estancia.

Heading photo

HABITACIONES

Las habitaciones ofrecen cómodos espacios pensados para parejas con o sin niños. Modernas, con diseño fresco y lleno de luz natural, son habitaciones dobles equipadas con. Teléfono, televisión, aire acondicionado, mini-nevera, baño completo, secador de pelo, conexión a internet y caja fuerte de alquiler.

Heading photo

RESTAURANTE BUFFET

El restaurante de Ohtels Islantilla ofrece un variado buffet internacional con elementos de la cocina mediterránea y diversos productos aptos para celíacos. Disfruta también de nuestro Show Cooking. Gastronomía de calidad preparada para ti en vivo y en directo.

Ofrecemos la posibilidad de confeccionar menús especiales para grupos o para almuerzos de empresa, un complemento perfecto para nuestro centro de negocios, así como de decorar las mesas para tu celebración, ese día especial en el que quieres que todo salga perfecto. Solicítanos información y estaremos encantados de ayudarte.

Desayuno: 8:00-10:30 h. | Comida: 13:00-15:00 h. | Cena: 19:00-22:00 h.

Heading photo

INSTALACIONES EXTERIORES

Ohtels Islantilla **** es un hotel de grandes espacios, diseñado bajo las premisas del confort y la comodidad. Ofrece 346 confortables habitaciones. Relájate en su zona wellness y spa, en sus piscinas o terrazas exteriores. Podrás disfrutar y practicar en un fabuloso entorno de deportes náuticos, nordic walking o golf...

Heading photo

SPA & WELLNESS

La zona de Spa y Wellness de Ohtels Islantilla cuenta con un Spa que incluye piscina interior de amplias dimensiones, jacuzzi y baño turco. Todo complementado con circuito de aguas.

Asímismo, para que puedas mantenerte en forma durante tus vacaciones, el hotel dispone de sala de fitness y un espacio para actividades donde cultivar cuerpo y mente.

Fotos del hotel

ÚLTIMAS HABITACIONES!!!

RESERVA YA!!!

Necesitas ayuda con la reserva?Tienes dudas?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo en breve.